Noticias:Ajuntament de Montserrat

Visitas a las empresas para la nueva galería empresarial de Montserrat

10 feb 2020

Como ya se anunció, con el fin de mejorar la presencia en Internet de las empresas locales, desde la Agencia de Ocupación y Desarrollo Local (AODL) vayamos a crear una galería empresarial gratuita y online de Montserrat, que se colgará al nuevo sitio web municipal.

La Diputación de Valencia ha posado a disposición de los municipios adheridos a la Red ADL (donde está incluida Montserrat) el espacio donde estarán ubicados todos aquellos negocios locales que participan en esta iniciativa. Dentro de este espacio web único las empresas tendrán un lugar propio en forma de ficha con los datos de la actividad que desarrolla, que podrán modificar cuando quieran con acceso individualizado con una contraseña que proporcionaremos. Además, dentro de nuestra miniweb también aparecerá información y actualidad sobre el sector comercial y empresarial que puede ser de vuestro interés.

Os presentamos a la persona encargada de llevar a cabo una gran parte de este proyecto: Sandra; una trabajadora municipal que a lo largo de los siguientes meses visitará vuestras empresas para recabar los datos necesarios para completar esta galería.

Agradecemos por adelantado vuestra colaboración y atención cuando Sandra se presente en vuestro negocio. 

Si queréis más información podéis contratar con nosotros: adl@montserrat.es o sanbapro@montserrat.es